¡ENVÍOS GRATIS en España a partir de 65 euros de compra!

En Naturalmente Mediterraneo

- Disfrutamos de lo que hacemos -

Elaboramos de forma artesanal jabón y cosméticos con ingredientes naturales y ecológicos fabulosos para tu piel. Somos una empresa familiar, inspirada en esta parte maravillosa del mundo, la costa sur mediterránea de España. Queremos contagiar nuestra pasión usando ingredientes naturales de la mejor calidad, apoyar a productores locales, respetar el medio ambiente y brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible.

Nuestros productos

tienda por categorías

Nuestros productos

Jabones, cremas y bálsamos hidratantes, bálsamos labiales, jabón líquido, aceite corporal, serum facial, desodorante, mascarillas faciales, exfoliantes, aceite de afeitar, jabón de afeitar, aceite de masaje, manteca corporal, perfumes sólidos y mezclas de aceites esenciales de aromaterapia.
Natural.jpg

Nuestros ingredientes

Utilizamos ingredientes naturales y ecológicos de la mejor calidad, muchos de ellos son productos locales: Aceite de oliva virgen extra, naranjas, aloe vera, semillas de amapola, sal marina, aceite de jojoba y de almendras dulces, leche de cabra, aceite de rosa mosqueta y aguacate, cera de abejas, miel, aceite de coco, ricino y argán, mantecas de karité y cacao, arcillas, raíces y polvos de plantas, aceite de semilla de granada y aceites esenciales puros de aromaterapia. No usamos aceite de palma, parabenos, toxinas, ni nada sintético. Usamos el mínimo plástico posible en el empaquetado. Solo utilizamos los ingredientes que nos hacen sentir mejor.

Nuestros métodos

Elaboramos y empaquetamos todo a mano en nuestro taller artesanal en Vera-Garrucha, España. Hacemos nuestros jabones al modo tradicional, mezclando los ingredientes - principalmente aceite de oliva virgen extra local – y echándolo en moldes de madera, cortando y sellando cada pastilla a mano y curándolos. Las cremas, bálsamos, perfumes, exfoliantes, serumes, bálsamos labiales y aceites corporales los echamos a mano en pequeños lotes para mantenerlos frescos. No almacenamos en grandes cantidades. Todo es parte del disfrute.
artesanal.jpg

Blog

Empaquetado – Jabón y Cosmética

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para empaquetar en línea con nuestros 4 valores principales: Disfrutar de lo que...

Leer más

Los ingredientes naturales nunca...

Si utilizas productos naturales de cuidado de la piel, a veces puedes notar...

Leer más

Cuida tu piel de una forma...

Puedes hacer tu propia crema exfoliante con sal, aceite de oliva o utiliza...

Leer más