Jabonera de Cerámica con Logo

0 Review
10,00 €
Impuestos incluidos

Estas originales jaboneras cerámicas están hechas a mano por un ceramista en el Cabo de Gata, Almería. Un buen jabón natural puede durar mucho tiempo, pero hay que cuidarlo! Es muy importante que se seque entre usos, así que estas jaboneras son ideales para que el jabón drene y seque después de cada uso.

220g

Jabón vendido aparte

Cantidad
Fuera de stock


Las Historias

Conocimos el ceramista local que nos elabora estos cuencos hace varios años cuando íbamos a abrir la tienda. Sabíamos que queríamos un letrero-rotulo para el taller y tienda que demostraba realmente que somos Artesanos. El nos creó este rotulo precioso y me acuerdo perfectamente del momento cuando lo trajo el día de mi cumpleaños hace 5 años, y lo estaba instalando con mi marido, me emocioné mucho a ver mi sueño haciendo realidad.

Desde entonces, él ha colaborado en la creación de varios otros productos – estas jaboneras, los cuencos de afeitar, y también quemadores de aromaterapia para nuestras mezclas de aceites esenciales. Los quemadores no los vendemos todavía en la tienda on-line, pero posiblemente en el futuro.

***************************************************************************

Nos gusta coleccionar historias sobre los productos para compartirlos, así que nos encantaría que nos dejara un comentario o Review sobre este producto o si prefieres, simplemente envíanos tu comentario o historia!

Ficha de datos

Tamaño / Peso
220g

No hay ninguna opinión por el momento.

Agrega un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios*

Productos Relacionados