Cuenco de Cerámica para Afeitar

0 Review
15,00 €
Impuestos incluidos

Estos originales cuencos de afeitar de cerámica te ayudarán a disfrutar del afeitado tradicional con brocha. Nuestros jabones de afeitar redondos caben perfectamente en un lado y la brocha en el otro. Estos cuencos están hechas a mano por un ceramista local de Cabo de Gata.

360 g

Las brochas de afeitar y jabón se venden por separado.

Color
  • Azul
  • Blanco
  • Negro
Cantidad
Fuera de stock


Las historias

Conocimos al ceramista local que nos elabora estos cuencos hace varios años cuando íbamos a abrir la tienda. Sabíamos que queríamos un rótulo para el taller y la tienda que representara bien que somos artesanos. Él nos creó este rótulo precioso y me acuerdo perfectamente del momento en que lo trajo el día de mi cumpleaños justo unos meses antes de inaugurar la tienda, y mientras lo estaba instalando, me emocioné mucho a ver mi sueño hecho realidad.

Desde entonces, él ha colaborado en la creación de varios otros productos – estos cuencos de afeitar, nuestras jaboneras y también quemadores de aromaterapia para nuestras mezclas de aceites esenciales. Los quemadores no los vendemos todavía en la tienda on-line, pero posiblemente en el futuro sí.

Ficha de datos

Uso
Cuenco de cerámica para nuestro jabón de afeitar redondo, para el afeitado tradicional con brocha
Modo de uso
Pon jabón en el círculo grande. Moja brocha y monta espuma directamente en el jabón. Vacía el exceso de agua cuando termines de afeitar. Deja la brocha en el círculo pequeño.
Tamaño / Peso
360 g

No hay ninguna opinión por el momento.

Agrega un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios*

Productos Relacionados