Jabón de Afeitar - Tamaño Viaje con Brochita

0 Review
10,00 €
Impuestos incluidos

Nuestro jabón de afeitar es suave y maravilloso para la piel sensible. Ideal para el afeitado tradicional con brocha, hace una espuma abundante y espesa. Este versión pequeñita viene con una brochita pequeña, ideal para llevar de viaje!

Para: Afeitar, todos tipos de piel.

25 g

Cantidad
Fuera de stock


Las historias

Nos encanta nuestra pastilla de afeitar. Tardamos bastante en acertar con la fórmula, hicimos muchas pruebas de espuma. Teníamos claro que no queríamos usar productos animales como sebo de vacuno (presente en muchos jabones de afeitar) o aceite de palma, o cualquier cosa artificial para aumentar la espuma, así que lo elaboramos principalmente con mantecas de karité y cacao. La espuma es abundante, espesa y maravillosa.

Si estás buscando algo similar a un mousse de afeitar artificial, este no es tu jabón. La espuma es diferente porque es natural. Y ¡cómo deja la piel!

Hemos creado este jabón en redondo para combinar con nuestro cuenco de afeitar, elaborado a mano por un ceramista de nuestra zona. También cabe en una taza de café ancha.

**********************************************************************************************************

Nos gusta coleccionar historias sobre los productos para compartirlos, así que nos encantaría que nos dejaras un comentario sobre este producto o si prefieres, ¡escríbenos con tu comentario o contándonos tu historia!

**********************************************************************************************************

El cuidado del jabón:

El cuidado apropiado de tu jabón natural es muy importante porque lo ayuda a durar mucho tiempo. Guarda el jabón en un lugar fresco, seco y fuera de la luz directa del sol. Cuando estés usándolo, durará más si lo tienes en una jabonera que drene bien, permitiendo que se seque entre usos.

Ficha de datos

Uso
Jabón de afeitar para todos tipos de piel
Ingredientes
Mantecas Saponificadas de Karité* y Cacao*, Agua, Aceites Saponificados de Coco*, Aguacate* y Ricino*, Arcilla Bentonite, Aceites Esenciales de: Hierba Buena, Pachuli y Vetiver. (*): Ingrediente ecológico
INCI Ingredientes
Sodium Shea Butterate*, Sodium Cocoa Butterate*, Aqua, Sodium Cocoate*, Sodium Avocadate*, Sodium Castorate*, Bentonite, Mentha Spicata Oil, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Vetiveria Zizanoides Root Oil. (*): Ingrediente Ecológico
Tamaño / Peso
25 g

No hay ninguna opinión por el momento.

Agrega un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios*

También podría gustarte

Productos Relacionados