Bálsamo Labial

5 Reviews
4,50 €
Impuestos incluidos

Nuestros bálsamos labiales naturales son maravillosamente hidratantes, cremosos, lisos y duraderos.  Elige entre las cuatro diferentes combinaciones de aceites esenciales:

* Hierba buena - eucalipto

* Limón

* Lavanda Pomelo

* Hinojo -  ¡nuevo este año!

15 g

Variedad
  • Hierba Buena Eucalipto
  • Limón Litsea
  • Lavanda Pomelo
  • Hinojo
Cantidad
En stock

Las Historias

Nunca voy a ninguna parte sin uno de nuestros bálsamos labiales en mi bolso, bueno eso y nuestro bálsamo de caléndula. Actualmente estoy usando nuestro nuevo bálsamo de hinojo, porque me encanta el aceite esencial de hinojo. Lo hemos usado en 3 nuevos productos este año – bálsamo labial, jabón Jack y perfume Festival.

Antes incluimos manteca de karité en nuestros bálsamos labiales, pero a veces con el tiempo la manteca de karité se puede poner granuloso, así que cambiamos la receta base y ahora incluye aceite de coco virgen. Se quedan lisos e hidratantes para mucho tiempo.

A veces nos preguntan si los hacemos también en formato tubo o barra de empuje y la verdad es que lo hemos considerado, pero no nos gusta el plástico. Así que, si encontramos un alternativo a las barras o tubos de empuje plásticos, posiblemente sacaremos un bálsamo labial así.

Para compartir historias o anécdotas graciosas, me acuerdo de una mujer que nos llamó en la tienda para que le ayudamos con un pedido on-line. Ella moría de ganas de probar nuestro bálsamo labial. Como soy muy curiosa, le pregunte como nos descubrió. ¡Luego me contó una historia buenísima! Me contó que su jefe siempre tenía un aroma natural riquísima y su oficina olía igual. Dedujo que era por un tal bálsamo labial que usaba. Así que, un día, entro sola en la oficina de su jefe buscando en el escritorio por el bálsamo labial hasta encontrarlo – ¡NUESTRO! Apunto la información relevante, y nos buscó y nos encontró on-line. Todavía me encanta la imagen visual de esta mujer a escondites en la oficina de su jefe, en una búsqueda desesperada de un aroma nuestra…

******************************************************************************************

Nos gusta coleccionar historias sobre los productos para compartirlos, así que nos encantaría que nos dejaras un comentario sobre este producto o si prefieres, ¡escríbenos con tu comentario o contándonos tu historia!

Ficha de datos

Uso
Para hidratar los labios
Cuidado del producto
Guárdala en un lugar fresco, seco y fuera de la luz directa del sol. Después de cada uso, asegurar el cierre correcto de la tapa.
Ingredientes
Aceites de Oliva Virgen Extra*, Coco* y Ricino*, Cera de Abeja*, Manteca de Cacao*, Aceites Esenciales de 1) Hierba Buena y Eucalipto, 2) Limón y Litsea Cubeba, 3) Naranja Dulce y Vainilla Oleoresin, 4) Hinojo (*): Ingrediente ecológico
INCI Ingredientes
Olea Europaea Fruit Oil*, Cocos Nucifera Oil*, Cera Alba*, Ricinus Communis Seed Oil*, Theobroma Cacao Seed Butter*, Aceites Esenciales. (*): Ingrediente Ecológico
Tamaño / Peso
15 g
11/06/2017

Me ha gustado mucho el Bálsamo labial de naranja-vainilla. Me lo ponía por la noche en mis labios cortados, con una sensación muy agradable (nada pastoso), a veces con heridas y a la mañana siguiente estaban perfectos. Lo recomiendo a todas mis amigas y mi hija de 10años lo lleva siempre en su mochila del colegio.

29/01/2017

He comprado los 4 para regalar y para mi y a todas les ha gustado mucho. Es muy cremoso, un olor muy natural, aceites esenciales muy suaves. Magnifica relación calidad/precio.

22/08/2016

El mejor bálsamo que he probado nunca, dura muchísimo en los labios, no como otros que enseguida "te los comes" o desaparecen, hidrata y huele fenomenal. Me encanta el de limón listea.

09/07/2015

I was really addicted to un-natural lip balms, but since using the lavender-grapefruit lip balm it is much better! It really moisturizes my lips and the smell is amazing!

06/03/2015

Simplemente magnifico, el mejor sin duda alguna que he probado alguna vez, lo tengo desde hace más de seis meses y no pienso cambiar a otra marca nunca!!!

Agrega un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios*

También podría gustarte