Bálsamo Ecoógico de Menthol Arnica

2 Reviews
14,00 €
Impuestos incluidos

Nuestro bálsamo refrescante es maravilloso para los masajes, aliviando los músculos cansados y dolidos. El mentol junto con la mezcla de aceites esenciales de aromaterapia te deja una sensación de frescor para estimular el músculo.

85 g y 25 g

Tamaño
  • Grande (90 g)
  • Pequeño (25 g)
Cantidad
Producto disponible con diferentes opciones


Las Historias

Conseguimos la Certificación Ecológica!!!!! Notarás que hemos tenido que aumentar algunos de nuestros precios y confío en que lo comprenderás. Esto es algo que hemos tenido que hacer, ya que la obtención de los mejores ingredientes ecológicos locales ha aumentado los costes, ¡pero también ha mejorado la calidad de nuestro producto!

El nombre original de este producto era Bálsamo muscular pero Sanidad nos hizo cambiar el nombre porque en la cosmética, no podemos decir que los productos tienen efecto más allá de la piel. Lo que sí es que el mentol en este bálsamo da una sensación maravillosamente refrescante, el árnica ayuda aliviar el dolor y la textura es muy buena para masaje. A mí me encanta masajear este bálsamo en mis músculos cuando duelen o cuando tengo tensión en mis hombros.

Tenemos muchos clientes que usan este bálsamo de una manera parecida y también terapeutas que lo usan en sus masajes. Uno cerca de aquí en Mojacar - Oceanic Therapies y otro en Pamplona, justo por el camino de Santiago - Ultreia. Masaje, Belleza y Bienestar.

Este bálsamo nos ayudó mucho durante nuestra caminata por el camino de Santiago. Lo masajeaba en los pies y piernas y compartíamos masajes por la ruta con otros peregrinos. No hemos terminado el camino todavía. Actualmente estamos caminando unos diez días al año por la ruta de 792 km de Roncesvalles a Santiago de Compostela. Parece que, si todo va según el plan, me toca continuarlo sola este octubre de 2017.

******************************************************************************************

Nos gusta coleccionar historias sobre los productos para compartirlos, así que nos encantaría que nos dejaras un comentario sobre este producto o si prefieres, ¡escríbenos con tu comentario o contándonos tu historia!

Ficha de datos

Uso
Para masaje refrescante. Ayuda a aliviar tensión y dolor.
Modo de uso
Aplica directamente a la piel y masajea ligeramente. Deja actuar. No aclarar.
Cuidado del producto
Guárdalo en un lugar fresco, seco y fuera de la luz directa del sol. Después de cada uso, asegurar el cierre correcto de la tapa.
Ingredientes
Aceites de Almendras Dulces* y Coco*, Manteca de Cacao*, Cera de Abeja*, Aceite de Oliva macerado con Arnica*, Mentol, Aceites Esenciales de: Menta, Romero, Cedro, Eucalipto, Lavanda, Almidón de Maíz*. (*): Ingrediente ecológico
Tamaño / Peso
85 g y 25 g
05/04/2016

Cuando llegué a Pamplona, no podía andar más, l as piernas me dolían mucho. HE recibido un masaje de Menthol y Arnica y con un poco de descanso al día siguiente, pude continuar el camino de Santiago.

30/09/2015

yo lo compre hace dos veranos, y tanto me lo he aplicado como lo he aplicado con un masaje en la zona de dolor y la verdad, funciona, ayuda a liberar las contracturas

Agrega un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios*

También podría gustarte

Productos Relacionados