Bálsamo Ecológico de Caléndula

0 Review
14,00 €
Impuestos incluidos

Hemos creado este bálsamo para aliviar y ayudar sanar todo tipo de irritaciones de la piel: picaduras, cortes, quemaduras, etc. Con ingredientes ecológicos de aceite de oliva virgen extra macerado con caléndula, manteca de cacao, cera de abeja y aceites esenciales de árbol del té y lavanda.

Para: Aliviar y sanar pieles irritadas

90 g y 25 g

Tamaño
  • Grande (90 g)
  • Pequeño (25 g)
Cantidad
En stock

Las historias

Este producto lo usamos todos en casa. Tenemos uno en el baño, en el salón y siempre llevo uno pequeño en el bolso. Si me pica algo, o si me corto o me quemo, lo tengo a mano. También nos gusta mucho para los pies. Aunque para los pies, yo prefiero el Bálsamo de lavanda romero, justo antes de dormir… Mi marido prefiere un masajito con el Bálsamo de caléndula en los pies porque el aceite esencial del árbol del té le ayuda con los olores y el picor.

******************************************************************************************

Nos gusta coleccionar historias sobre los productos para compartirlos, así que nos encantaría que nos dejaras un comentario sobre este producto o si prefieres, ¡escríbenos con tu comentario o contándonos tu historia!

Ficha de datos

Uso
Para aliviar y sanar pieles irritadas
Modo de uso
Aplicar en la piel irritada limpia y dejar actuar. No enjuagar ni arrastrar.
Cuidado del producto
Guárdalo en un lugar fresco, seco y fuera de la luz directa del sol. Después de cada uso, asegurar el cierre correcto de la tapa.
Ingredientes
Aceite de Oliva Virgen-Extra macerado con Caléndula*, Cera de Abeja*, Manteca de Cacao*, Aceites Esenciales de: Árbol del Té y Lavanda. (*): Ingrediente ecológico
INCI Ingredientes
Calendula Officinalis Extract / Olea Europaea Fruit Oil*, Cera Alba*, Theobroma Cacao Seed Butter*, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Lavandula Angustifolia Oil. (*): Ingrediente Ecológico
Tamaño / Peso
90 g y 28 g

No hay ninguna opinión por el momento.

Agrega un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios*

También podría gustarte

Productos Relacionados