Bálsamo Ecológico de Lavanda Romero

3 Reviews
14,00 €
Impuestos incluidos

Disfruta de nuestro bálsamo hidratante de lavanda y romero para hidratar y aliviar pieles secas, piernas y pies cansados y talones grietados. Es una maravilla usarlo en los pies y piernas justo antes de dormir.  El aroma de lavanda y romero calma, tranquiliza y reconforta.

90 g y 25 g 

Tamaño
  • Grande (90 g)
  • Pequeño (25 g)
Cantidad
En stock

Las Historias:

Conseguimos la Certificación Ecológica!!!!! Notarás que hemos tenido que aumentar algunos de nuestros precios y confío en que lo comprenderás. Esto es algo que hemos tenido que hacer, ya que la obtención de los mejores ingredientes ecológicos locales ha aumentado los costes, ¡pero también ha mejorado la calidad de nuestro producto!

Me encanta este bálsamo y siempre tengo uno al lado de mi cama. Muchas noches me doy un masaje en los pies y gemelos antes de acostarme. La lavanda me relaja y el romero me ayuda con la circulación. A veces lo pongo en los senes para aliviar el dolor si me duele la cabeza.

Este fue uno de nuestros primeros productos, y al principio, experimentando con la dureza de la cera de abeja, a veces el bálsamo salió demasiado duro. Decía a los clientes que, si estaba demasiado duro, podían sacarlo con la parte de atrás de la uña, y luego se derrite igual en la piel.

Puede pasar con cualquiera de nuestros productos que tienen cera de abeja: bálsamos, cremas, desodorantes, bálsamos labiales, perfumes que varían la textura y dureza algo. Esto es porque cada lote de la cera de abeja natural que utilizamos en la elaboración es distinto. Las abejas, la lluvia, las flores son diferentes así que la dureza o color de la cera nunca es exactamente igual.

Este bálsamo me da tanto confort que cuando estaba hacienda el examen en el coche para sacar mi carnet de conducir español, lo puse en mis muñecas para que la lavanda me calmase.

A mi hija también le encantaba un masaje en las manos o pies con este bálsamo esas noches que no podía dormir.

******************************************************************************************

Nos gusta coleccionar historias sobre los productos para compartirlos, así que nos encantaría que nos dejaras un comentario sobre este producto o si prefieres, ¡escríbenos con tu comentario o contándonos tu historia!

Ficha de datos

Uso
Hidrata la piel y relaja las piernas y pies cansados
Modo de uso
Masajea suavemente en la piel, piernas y pies.
Cuidado del producto
Guárdalo en un lugar fresco, seco y fuera de la luz directa del sol. Después de cada uso, asegurar el cierre correcto de la tapa.
Ingredientes
Aceites de Almendras Dulces*, Ricino*, Cera de Abeja*, Coco* y Oliva*, Mantecas de Cacao* y Karité*, Aceites Esenciales de: Lavanda, Romero y Lavandín, Almidón de Maíz*. (*): Ingrediente ecológico
Tamaño / Peso
90 g y 25 g
11/06/2017

Llevo 2 meses sin pisar con mi pie izquierdo por un accidente de moto. Pasado 1 mes, la planta del pie empezó a descamarse exageradamente y gracias al Bálsamo de Lavanda-Romero, he recuperado la piel perfectamente hidratada.

25/09/2016

I use this during Savasana in my yoga class, and everyone loves it. It induces pure relaxation during breath work.

09/10/2014

Valoro mucho los bálsamos multiusos y este en especial me relaja mucho y me ayuda también a mejorar mi circulación

Agrega un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios*

También podría gustarte

Productos Relacionados