Crema Hidratante de Aloe Vera

1 Review
12,00 €
Impuestos incluidos

Esta crema hidrata la piel profundamente y es maravillosa después del tomar el sol. Hemos combinado ingredientes ecológicos como aloe vera, manteca de karité, aceite de coco y oliva junto con aceites esenciales de hierba buena, ylang ylang y lavanda para hidratar, refrescar y aliviar la piel.

Para: Todos los tipos de piel, manos y cuerpo. Excelente after-sun.

90 g y 25 g

Tamaño
  • Grande (90 g)
  • Pequeño (25 g)
Cantidad
En stock

Las historias

Personalmente, soy más de usar Aceite Corporal que cremas para hidratar el cuerpo, pero esta me gusta mucho después de un día de playa, cuando mi piel está acalorada. También es perfecta para las piernas después de la depilación.

Esta fue una de las primeras recetas que sacamos, originalmente usando aloe vera de nuestro jardín. El aloe vera como planta, y como ingrediente fabuloso para aliviar la piel, siempre ha sido una de mis inspiraciones para Naturalmente Mediterraneo. Ahora, seguimos usando aloe vera almeriense y certificado ecológico.

Aunque recomendamos esta crema para las manos o cuerpo, tenemos clientes a los que les gusta usarlo para la cara también, incluso después de afeitar.

******************************************************************************************

Nos gusta coleccionar historias sobre los productos para compartirlos, así que nos encantaría que nos dejaras un comentario sobre este producto o si prefieres, ¡escríbenos con tu comentario o contándonos tu historia!

Ficha de datos

Uso
Crema hidratante para manos y cuerpo, todos los tipos de piel. Buen After-Sun
Modo de uso
Aplicar con ligeros movimientos circulares después de ducharse.
Cuidado del producto
Guárdala en un lugar fresco, seco y fuera de la luz directa del sol. Después de cada uso, asegurar el cierre correcto de la tapa.
Ingredientes
Agua, Aceites de Oliva Virgen Extra*, Coco Virgen*, Almendras Dulces* y Ricino*, Aloe Vera*, Cera de Abeja*, Manteca de Karité*, Glycerina, Aceites Esenciales de: Hierba Buena, Lavanda e Ylang Ylang, Goma Xanthan, Sodio Borato. (*): ecológico
Tamaño / Peso
90 g y 25 g
11/06/2017

He estado ingresada en el hospital y para lavarme usaba las esponjas impregnadas en jabón que me daban las enfermeras. Las manos se resecan mucho y tenía la piel descamada. Usando Crema Hidratante de Aloe Vera antes de dormir, curaba mis manos por la noche y listas al día siguiente.

Agrega un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios*

También podría gustarte

Productos Relacionados