Desodorante de Limón

0 Review
12,00 €
Impuestos incluidos

Nuestro desodorante natural en crema te cuida la piel mientras protege tus aromas corporales. Con aceites y mantecas hidratantes para la piel, arcillas para la absorción, y aceites esenciales puros de aromaterapia de limón y lemongrass que luchan contra las bacterias causantes del mal olor. Este es nuestro desodorante extra fuerte y lleva Bicarbonato.

45 g

Cantidad

Las Historias

Nuestro desodorante ha llegado a ser uno de los productos que más vendemos! Es muy bueno y muy eficaz, sin embargo, es importante entender que NO es anti-transpirante. Seguirás transpirando, simplemente sin olor feo, o aún mejor – con el olor rico de los aceites esenciales. Tiene arcilla blanca y polvo de arrurruz para la absorción, pero seguirás sudando.

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo funcciona? Básicamente, los aceites esenciales repelan la bacteria que causa el mal olor, así que es fundamental que limpias la axila primero y luego aplicas una pequeña cantidad, por ejemplo, el tamaño de un guisante, directamente después de limpiar, para que cubre la zona de la axila.

¿Mancha? No. Pero puede dejar una marca (no mancha) en tu ropa que sale en la lavadora. Si por algo, no sale en la lavadora, la marca se puede sacar frotando con un poco del jabón nuestro.

¿Dura? ¡Si! Aquí en España, en otoño, invierno y primavera, normalmente dura (repela el mal olor) todo el día. Sin embargo, en verano aquí cuando puede alcanzar a los 40º, me gusta recomendar que lavas las axilas y reaplicas a medio día.

Nuestro desodorante de menta lavanda es un poco más fuerte de olor que el de bergamota romero.

Hemos desarollado este desodorante de limón con efecto desodorante más fuerte porque hemos incluido bicarbonato. El bicarbonato como ingrediente es fabuloso desodorizante pero no lo incluimos en nuestros primeros desodorantes porque puede irritar la piel muy sensible. Personalmente, no tengo ese problema con el bicarbonato en mi piel, pero se que alguna gente puede.

******************************************************************************************

Nos gusta coleccionar historias sobre los productos para compartirlos, así que nos encantaría que nos dejaras un comentario sobre este producto o si prefieres, ¡escríbenos con tu comentario o contándonos tu historia!

Ficha de datos

Uso
Desodorante para las axilas
Modo de uso
Limpiar la zona de la axila. Aplicar una pequeña cantidad, tamaño guisante en la zona. Limpiar y re-aplicar si hace falta.
Cuidado del producto
Guárdalo en un lugar fresco, seco y fuera de la luz directa del sol. Después de cada uso, asegurar el cierre correcto de la tapa.
Ingredientes
Manteca de Karité*, Aceite de Jojoba*, Cera de Abeja*, Aceite de Oliva Virgen-Extra*, Oxido de Zinc, Polvo de Arrurruz*, Arcilla Blanca, Aceite de Vitamina E, Aceites Esenciales de: Lavanda, Hierba Buena, Pachuli, Menta. (*): Ingrediente Ecológico
Tamaño / Peso
45 g

No hay ninguna opinión por el momento.

Agrega un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios*

También podría gustarte

Productos Relacionados