Exfoliante Ecológico de Naranja y Semillas de Amapola

1 Review
14,00 €
Impuestos incluidos

Nuestro exfoliante corporal de naranja y amapola deja la piel suave y sedosa, quitando células muertas y estimulando la circulación. Incluye mantecas ecológicas como karité, cacao, junto con cáscaras de naranja, semillas de amapola y sal marina. El aroma cálido viene de una mezcla de aceites esenciales puros de aromaterapia de frutos cítricos y especias dulces.

250 g

Cantidad

Las historias

Conseguimos la Certificación Ecológica!!!!! Notarás que hemos tenido que aumentar algunos de nuestros precios y confío en que lo comprenderás. Esto es algo que hemos tenido que hacer, ya que la obtención de los mejores ingredientes ecológicos locales ha aumentado los costes, ¡pero también ha mejorado la calidad de nuestro producto!

Me encanta este exfoliante y siempre tengo uno en la ducha. Lo uso más o menos una vez por semana por mis piernas y todo el cuerpo. Deja mi piel suave, hidratada y luminoso!! Tenemos muchos clientes se enganchan a este exfoliante y no pueden estar sin ello! El aroma es maravilloso – una mezcla de cítricos y especias, el mismo que nuestro Aceite Esencial y Perfume Sunshine.

Hay que tener cuidado con usarlo si tienes un corte y herida abierta porque puede cuecer por la sal.

**********************************************************************************************************

Nos gusta coleccionar historias sobre los productos para compartirlos, así que nos encantaría que nos dejaras un comentario sobre este producto o si prefieres, ¡escríbenos con tu comentario o contándonos tu historia!

Ficha de datos

Uso
Exfoliar el cuerpo en la ducha
Modo de uso
Aplicar una pequeña cantidad directamente a la piel húmeda y masajea en pequeños círculos ligeros. Aclarar con agua.
Cuidado del producto
Guárdalo en un lugar fresco, seco y fuera de la luz directa del sol. Después de cada uso, asegurar el cierre correcto de la tapa.
Ingredientes
Sal Marina, Sal Epsom, Aceites de Almendras Dulces* y Coco*, Mantecas de Karité* y Cacao*, Aceite de Oliva* y Vitamina E*, Semillas de Amapola*, Aceites Esenciales de: Naranja Dulce y Amarga, Canela, Clavo, Geranio, Cascaras de Naranja*. (*): Ecológico
Tamaño / Peso
250 g
08/05/2015

Os recomiendo este exfoliante para la piel, yo lo he usado y estoy encantada porque me la ha dejado muy suave.

Agrega un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios*

También podría gustarte

Productos Relacionados