Exfoliante Ecológico de Pies

2 Reviews
14,00 €
Impuestos incluidos

Nuestro exfoliante y baño para los pies deja la piel lisa, suave y refrescada. Incluye sal marina y sales epsom, mantecas de karité y cacao, y aceite de coco virgen, junto con una mezcla de aromaterapia de aceites esenciales de árbol del té y menta. 

250 g

Cantidad

Las historias

Conseguimos la Certificación Ecológica!!!!! Notarás que hemos tenido que aumentar algunos de nuestros precios y confío en que lo comprenderás. Esto es algo que hemos tenido que hacer, ya que la obtención de los mejores ingredientes ecológicos locales ha aumentado los costes, ¡pero también ha mejorado la calidad de nuestro producto!

Este baño y exfoliante es uno de mis lujitos de domingo... Me gusta poner un par de cucharadas en agua calentita y meterme los pies unos 20 minutos. Se ablandan y se refrescan. Luego llevo los pies directamente a la bañera y los exfolio. Deja los pies suaves y frescos!

Hay que tener cuidado con usarlo si tienes un corte y herida abierta porque puede cuecer por la sal.

**********************************************************************************************************

Nos gusta coleccionar historias sobre los productos para compartirlos, así que nos encantaría que nos dejaras un comentario sobre este producto o si prefieres, ¡escríbenos con tu comentario o contándonos tu historia!

Ficha de datos

Uso
Para bañar y exfoliar los pies
Modo de uso
Pon 2 cucharadas en agua calentita y meter los pies 20 minutos. Luego aplicar una pequeña cantidad directamente a los pies húmedos y masajea en pequeños círculos ligeros. Aclarar con agua.
Cuidado del producto
Guárdalo en un lugar fresco, seco y fuera de la luz directa del sol. Después de cada uso, asegurar el cierre correcto de la tapa.
Ingredientes
Sal Marina, Sal Epsom, Aceites de Almendras Dulces* y Coco*, Mantecas de Karité* y Cacao*, Aceite de Oliva* y Vitamina E*, Semillas de Amapola*, Aceites Esenciales de: Arbol de Té y Lavanda, Mentol. (*): Ingrediente ecológico
Tamaño / Peso
250 g
22/06/2016

This is a brilliant foot scrub. I've previously used a Neal's Yard one but in my opinion this one is much better. Leaves my feet so soft and smelling gorgeous. With some olive moisturising cream afterwards my feet look fantastic.

08/05/2015

Este exfoliante me ha gustado y os lo recomiendo. Después me apliqué el bálsamo de lavanda y mis pies quedaron como nuevos.

Agrega un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios*

También podría gustarte

Productos Relacionados