Exfoliante Facial Ecológico Miel y Karité

1 Review
14,00 €
Impuestos incluidos

Nuestro exfoliante facial deja la piel suave e hidratada. Elaborado con ingredientes ecológicos como aceites de jojoba y oliva virgen extra, manteca de karité, miel, harina de avena y una mezcla especial de aceites esenciales de aromaterapia que incluye naranja amarga y lavanda.

125 g

Cantidad

Las historias

Conseguimos la Certificación Ecológica!!!!! Notarás que hemos tenido que aumentar algunos de nuestros precios y confío en que lo comprenderás. Esto es algo que hemos tenido que hacer, ya que la obtención de los mejores ingredientes ecológicos locales ha aumentado los costes, ¡pero también ha mejorado la calidad de nuestro producto!

Este producto lo desarrollamos porque muchos clientes lo pedía. Mantuvimos los ingredientes super sencillos: Manteca de karate, aceites de almendras, jojoba y olive, junto con azúcar, avena coloidal, miel y aceites esenciales. Si llevas tiempo usando este producto, quizás notaras que últimamente está más oscura…. Es porque hemos mejorado la calidad de azúcar y ahora utilizamos azúcar de caña panela ecológico, y comercio justo.

Las versiones anteriores de este exfoliante realmente tenía una mezcla de aceites esenciales diferente que incluía incienso, pero por la inconsistencia en aceite esencial de incienso, tuvimos que quitarlo y ahora simplemente lleva lavanda y naranja amarga. Por ser producto para la cara, es dejamos muy suave el aroma.

Es ideal usarlo uno o dos veces a la semana. Personalmente me gusta exfoliarme, incluso la cara, en la ducha. Así es mas fácil enjuagar muy bien. Es el paso final, después de limpiarme la cara. Pongo muy poquito en la mano y luego a la cara húmeda en pequeños momentos lentos y circulares. Enjuago muy bien. Encontrarás que la Manteca de karité deja una sensación en la piel super suave. También puedes encontrar que deja la piel un poquito roja justo después de usarlo, pero la rojez se va rápido y la piel siente suave y fresca.

**********************************************************************************************************

Nos gusta coleccionar historias sobre los productos para compartirlos, así que nos encantaría que nos dejaras un comentario sobre este producto o si prefieres, ¡escríbenos con tu comentario o contándonos tu historia!

Ficha de datos

Uso
Para exfoliar la cara
Modo de uso
Masajear una cantidad pequeña con suaves movimientos circulares sobre la piel limpia y humeda. Enjuagar bien con agua templada. Usar uno o dos veces por semana.
Cuidado del producto
Guárdalo en un lugar fresco, seco y fuera de la luz directa del sol. Después de cada uso, asegurar el cierre correcto de la tapa.
Ingredientes
Azúcar*, Aceite de Almendras Dulces*, Manteca de Karité*, Aceites de Jojoba* y Oliva*, Avena Coloidal, Miel*, Aceite de Vitamina E, Aceites Esenciales de Lavanda y Naranja Amarga. (*): Ingrediente ecológico
INCI Ingredientes
Sucrose*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Olea Europaea Fruit Oil*, Avena Sativa Kernel Flour, Mel*, Tocopherol, Lavandula Officinalis Flower Oil, Citrus Aurantium Amara Peel Oil
Tamaño / Peso
125 g
08/05/2017

Lo probe ayer, y deja la piel de suave. Me encanta y huele de bien! <br /> Lo recomiendo a 100 %

Agrega un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios*

También podría gustarte

Productos Relacionados