Jabón Liquido Limón

0 Review
12,00 €
Impuestos incluidos

Nuestro jabón líquido es lujoso y suave, maravilloso para las manos y en la ducha. Lo elaboramos con aceites de oliva ecológico virgen extra, coco y ricino. Esta variedad limón lleva una mezcla cítrica de aceites esenciales de lemongrass, limón y litsea cubeba.

Para: Manos y cuerpo, todos los tipos de piel.

225 ml

Cantidad

Las historias:

Hemos creado nuestro jabón líquido porque la gente lo pedía, aunque personalmente soy una apasionada de los jabones en pastilla. Logramos una fórmula de ingredientes sencillos y totalmente natural que deja la piel muy suave.

A mí me gusta tenerlo en la cocina para lavarme las manos cuando estoy cocinando. A mi hija, le encanta en la ducha con su esponja.

Me preguntan si tiene espuma. ¡Claro que sí! Esa espuma natural que viene del aceite de coco en jabón, quizás menos que un gel artificial con realzadores de espuma, pero depende también de cómo lo montas. Hay que tener paciencia: poner un poco del jabón en las manos y frotar y rotar con paciencia, y se levanta una espuma muy bonita. Si lo pones encima de una esponja de ducha se levanta mucha espuma en seguida.

Nuestro bote de 225 ml dura un montón. A lo mejor cuesta un poco más para nosotros vender la primera botella, pero una vez que lo compra un cliente, normalmente repite.

Primero lo sacamos con nuestro Aroma andaluz, como el Jabón andaluz en pastilla, con aceites esenciales de hierba buena, romero y lavanda y el año siguiente lo sacamos con el mismo aroma que nuestro Jabón de limón sal marina con aceites esenciales de limón, lemongrass y litsea cubeba.

Muy pronto lo sacaremos en el aroma energizante sirena, igual que nuestro Aceite corporal sirena, con ylang ylang, naranja, pimienta negra y pachuli… De hecho en nuestra tienda física ¡a veces ya lo tenemos!

También hacemos por encargo, para los que vienen a nuestra tienda física, una botella de 1 litro para ir rellenando su botella de 225ml.

**********************************************************************************************************

Nos gusta coleccionar historias sobre los productos para compartirlos, así que nos encantaría que nos dejaras un comentario sobre este producto o si prefieres, ¡escríbenos con tu comentario o contándonos tu historia!

Ficha de datos

Uso
Para manos y cuerpo, todos los tipos de piel
Modo de uso
Pon uno o dos chorros del jabón en las manos o esponja, añade agua, rotar en las manos para montar la espuma y aplicar directamente sobre la piel. Enjuagar con agua.
Ingredientes
Agua, Aceites Saponificados de Oliva Virgen Extra*, Coco* y Ricino*, Sal Marina, Aceites Esenciales de: Lemongrass, Litsea Cubeba y Limón, Acido Cítrico. (*): Ingrediente ecológico
INCI Ingredientes
Aqua, Potassium Olivate*, Potassium Cocoate*, Sodium Castorate*, Sea Salt, Litsea Cubeba Fruit Oil, Cymbopogon Flexuosus Oil, Citrus Limon Fruit Oil, Citric Acid. (*): Ingrediente ecológico
Tamaño / Peso
225 ml

No hay ninguna opinión por el momento.

Agrega un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios*

También podría gustarte

Producto Relacionado