Jabón Ecológico de Lavanda Miel

0 Review
7,00 €
Impuestos incluidos

El jabón de lavanda miel es uno de nuestros jabones más suaves para la cara o ducha: es hidratante y calmante.

Para: Todas las tipas de piel, incluso secas, cara, manos y ducha.

100 g

Cantidad

Las historias

Conseguimos la Certificación Ecológica!!!!! Notarás que hemos tenido que aumentar algunos de nuestros precios y confío en que lo comprenderás. Esto es algo que hemos tenido que hacer, ya que la obtención de los mejores ingredientes ecológicos locales ha aumentado los costes, ¡pero también ha mejorado la calidad de nuestro producto!

Me encanta este jabón. Me encanta como la cera de abeja ecológica y española que usamos en esta pastilla que lo hace tan duro y lo liso, gracias también a la riqueza de la miel ecológica y española. Me gusta lo suave que es en mi piel.

Las primeras versiones de este jabón eran moradas, un color violeta natural muy bonito pero que para conseguirlo había que sacrificar nuestro aceite de oliva virgen extra ecológico local. Este aceite de oliva es tan rico, espeso y verde que no funciona bien a veces con los colores naturales. Así que nos rendimos y dejamos de enfocarnos en el color y lo llenamos de este aceite de oliva tan divino y de aceite de aguacate.

Muchas veces este es el jabón que uso para limpiarme la cara en el invierno cuando tengo la piel más seca pero a la vez, me gusta en la ducha. El aceite esencial de lavanda es mi aroma de confort, me hace sentir bien, me alivia y me calma. También me evoca los recuerdos buenos de mi vida. Así que en general, este es mi jabón de confort.

**********************************************************************************************************

Nos gusta coleccionar historias sobre los productos para compartirlos, así que nos encantaría que nos dejaras un comentario sobre este producto o si prefieres, ¡escríbenos con tu comentario o contándonos tu historia!

**********************************************************************************************************

El cuidado del jabón:

El cuidado apropiado de tu jabón natural es muy importante porque lo ayuda a durar mucho tiempo. Guarda el jabón en un lugar fresco, seco y fuera de la luz directa del sol. Cuando estés usándolo, durará más si lo tienes en una jabonera que drene bien, permitiendo que se seque entre usos.

Ficha de datos

Uso
Para todos los tipos de piel, incluso secas, cara, manos y ducha.
Modo de uso
Mojar el jabón y mover entre las manos para montar la espuma y aplicar directamente sobre la piel. Enjuagar con agua.
Cuidado del producto
Guarda el jabón en un lugar fresco, seco y fuera de la luz directa del sol. Cuando estés usándolo, durará más si lo tienes en una jabonera que drene bien, permitiendo que se seque entre usos.
Ingredientes
Aceite Saponificado de Oliva Virgen Extra*, Aceite Saponificado de Coco*, Agua, Manteca Saponificada de Karité*, Aceite Saponificado de Aguacate* Aceite Saponificado de Ricino*, Aceites Esenciales de Lavanda, Lavandin, Pachuli, Miel*, Cera de Abeja*
INCI Ingredientes
Sodium Olivate*, Sodium Cocoate*, Aqua, Sodium Shea Butterate*, Sodium Avocadate*, Sodium Castorate*, Aceites Esenciales de: Lavandula Officinalis Oil, Lavandula Hybrida Oil, Pogostemon Cablin Oil, Mel*, Cera Alba*. *: Ingrediente Certificado Ecológico
Tamaño / Peso
100 g

No hay ninguna opinión por el momento.

Agrega un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios*

También podría gustarte

Productos Relacionados