Jabón Ecológico de Arcilla Verde

1 Review
7,00 €
Impuestos incluidos

La arcilla verde y el aloe vera se unen en este maravilloso jabón de ducha y cara para limpiar tu piel. Funciona especialmente bien en las pieles mixtas o grasas. La arcilla verde absorbe impurezas, tonifica y revitaliza. El aloe vera alivia y cura. 

Para: Pieles mixtas a grasas, cara y cuerpo.

100 g

Cantidad

Las historias

Conseguimos la Certificación Ecológica!!!!! Notarás que hemos tenido que aumentar algunos de nuestros precios y confío en que lo comprenderás. Esto es algo que hemos tenido que hacer, ya que la obtención de los mejores ingredientes ecológicos locales ha aumentado los costes, ¡pero también ha mejorado la calidad de nuestro producto!

Este es el jabón facial de toda la familia para el verano. Muy limpiador. Vivimos en una parte del mundo con mucho calor así que en el verano en general nuestra piel es más grasa y sudamos mucho más. Este jabón mantiene la piel bien limpia y equilibrada. También lo usamos en esa parte de la espalda que tiende a ser más grasa. Una vez que llega el otoño y mi piel se siente más seca, cambio de nuevo a uno de nuestros jabones más suaves. Bueno, ¡puede ser este o las cinco o seis variedades que normalmente tengo en la ducha en cualquier momento!

Nos han contado que esta pastilla es maravillosa para la piel grasa de adolescentes.

También nos ha contado en Ultreia, la tienda que vende nuestros productos en Pamplona, que tienen clientes que usan este jabón para la psoriasis en las manos y les va muy bien. 

**********************************************************************************************************

Nos gusta coleccionar historias sobre los productos para compartirlos, así que nos encantaría que nos dejaras un comentario sobre este producto o si prefieres, ¡escríbenos con tu comentario o contándonos tu historia!

**********************************************************************************************************

El cuidado del jabón:

El cuidado apropiado de tu jabón natural es muy importante porque lo ayuda a durar mucho tiempo. Guarda el jabón en un lugar fresco, seco y fuera de la luz directa del sol. Cuando estés usándolo, durará más si lo tienes en una jabonera que drene bien, permitiendo que se seque entre usos.

Ficha de datos

Uso
Para pieles mixtas a grasas, cara y cuerpo.
Modo de uso
Mojar el jabón y mover entre las manos para montar la espuma y aplicar directamente sobre la piel. Enjuagar con agua.
Cuidado del producto
Guarda el jabón en un lugar fresco, seco y fuera de la luz directa del sol. Cuando estés usándolo, durará más si lo tienes en una jabonera que drene bien, permitiendo que se seque entre usos.
Ingredientes
Aceite Saponificado de Oliva Virgen Extra*, Aceite Saponificado de Coco*, Agua, Manteca Saponificada de Karité*, Arcilla Verde, Aceite Saponificado de Ricino*, Jugo de Aloe Vera*, Aceites Esenciales de Arból de Té, Eucalipto. (*): Ingrediente ecológico
INCI Ingredientes
Sodium Olivate*, Sodium Cocoate*, Aqua, Sodium Shea Butterate*, Green Illite Clay, Sodium Castorate*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Malaleuca Alternifolia Oil, Eucalyptus Globulus Oil. (*): Ingrediente Ecológico
Tamaño / Peso
100 g
03/09/2014

So pleased i have found this soap, i just couldn't be without it now, i use it morning and evening on my face and it works on any impurities straight away, i no long use any toner and my skin feels and looks fresh, clean and toned after use. Wonderful

Agrega un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios*

También podría gustarte

Productos Relacionados