Jabón Ecológico de Café y Canela

5 Reviews
7,00 €
Impuestos incluidos

Nuestro jabón de café y canela es exfoliante y desodorante, gracias al café molido. La cafeína es muy bueno para estimular la circulación y disminuir la celulitis y, además, el café neutraliza los olores. Disfruta del aroma dulce de los aceites esenciales de canela y hierba buena.

Para: Todos los tipos de piel salvo sensible, jabón de ducha o manos.

100 g

Cantidad

Las historias:

Conseguimos la Certificación Ecológica!!!!! Notarás que hemos tenido que aumentar algunos de nuestros precios y confío en que lo comprenderás. Esto es algo que hemos tenido que hacer, ya que la obtención de los mejores ingredientes ecológicos locales ha aumentado los costes, ¡pero también ha mejorado la calidad de nuestro producto!

Me encanta esta pastilla. Lo utilizo un par de veces por semana en la ducah para una exfoliación corporal ligera. También me gusta usar este jabón en la cocina para quitar los olores de ajo o cebolla de las manos. ¡El olor Energizante y Estimulante es espectacular! Es uno de los jabones que mejor se vende.

Nos han contado que tanto le gusta el aroma que muchos clientes lo usan en lugar de jabón, entre las sabanas en los cajones!!

**********************************************************************************************************

Nos gusta coleccionar historias sobre los productos para compartirlos, así que nos encantaría que nos dejaras un comentario sobre este producto o si prefieres, ¡escríbenos con tu comentario o contándonos tu historia!

**********************************************************************************************************

El cuidado del jabón:

El cuidado apropiado de tu jabón natural es muy importante porque lo ayuda a durar mucho tiempo. Guarda el jabón en un lugar fresco, seco y fuera de la luz directa del sol. Cuando estés usándolo, durará más si lo tienes en una jabonera que drene bien, permitiendo que se seque entre usos.

Ficha de datos

Uso
Para todos los tipos de piel salvo sensible, jabón de ducha o manos
Modo de uso
Mojar el jabón y mover entre las manos para montar la espuma y aplicar directamente sobre la piel. Enjuagar con agua.
Cuidado del producto
Guarda el jabón en un lugar fresco, seco y fuera de la luz directa del sol. Cuando estés usándolo, durará más si lo tienes en una jabonera que drene bien, permitiendo que se seque entre usos.
Ingredientes
Aceites Saponificados de Oliva Virgen Extra* y Coco*, Agua, Café*, Mantecas Saponificadas de Karité* y Cacao*, Aceite Saponificado de Ricino*, Aceites Esenciales de: Hierba Buena, Canela, Clavo, Pachuli, Café Molido*. *: Ecológico
INCI Ingredientes
Sodium Olivate* y Cocoate*, Aqua, Coffea Arabica Seed*, Sodium Shea Butterate* y Cocoa Butterate*, Sodium Castorate*, Mentha Spicata Oil, Cinnamomum Zeylanicum Bark Oil, Syzgium Aromaticum Oil, Pogostemon Cablin Oil, Coffea Arabica Seed Powder*
Tamaño / Peso
100 g
09/03/2017

He disfrutado como nunca de una ducha donde el jabón fue el protagonista de un amasaje exfoliante increible,su aroma a café y canela a la vez que estimulan ,también te deja una fragrancia a canela muy afrodisiaca,no me creía que también era desodorante,así que no me heche,llevo más de 24 horas y ni pizca de olor a sobaco!!!!<br /> Quiero probar todos vuestros productos,UNA PASADA!!!!

29/08/2016

Aun guardo el pedacito que me regalásteis en Fira Biocultura Bcn y el cajón donde lo guardo sigue oliendo com el primer día. Me sorprenden estos aromas que siendo naturales son tan intensos.

09/11/2015

Smells wonderful and really works . Would buy again. Highly recomend !

16/10/2014

Los jabones de Naturalmente Mediterráneo tienen unos aromas deliciosos y tan intensos que su aroma perfuma todo el aseo. Con este jabón de café y canela se han superado, es mi preferido.

07/09/2014

Los jabones de Naturalmente Mediterráneo tienen unos aromas deliciosos y tan intensos que su aroma perfuma todo el aseo. Con este jabón de café y canela se han superado, es mi preferido.

Agrega un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios*

Productos Relacionados