Jabón de Naranja Amapola

2 Reviews
6,50 €
Impuestos incluidos

El jabón de naranja y semillas de amapola es una pastilla maravillosamente exfoliante y refrescante. El aroma cálido viene de una mezcla de aceites esenciales puros de aromaterapia de frutos cítricos y especias dulces. FUERA DE STOCK hasta el 28 de Septiembre, ver abajo...

Para: Todos los tipos de piel, jabón exfoliante de ducha.

100 g

Cantidad

Las Historias

FUERA DE STOCK - hasta el 28 de Septiembre.  Lo sentimos muchísimo si estás buscando este jabón y justo ahora no tenemos. Hemos tenido un verano muy fuerte y nos hemos quedado sin jabón!!!  Personalmente, en este momento siento tan tan agradecido por la venta, por poder seguir haciendo lo que amo todos los días y por el apoyo de nuestros clientes tan maravillosos!!

De todos nuestros jabones, este es el que más disfruto elaborándolo, aunque es el más laborioso porque hay que hacer el zumo fresco de naranjas ecológicas, rallar y secar la cáscara. ¡Me encanta terminar la parte de arriba y levantar la tapa del molde cuando está listo! Disfruto de esta pastilla en la ducha y me fascina su aroma.

**********************************************************************************************************

Nos gusta coleccionar historias sobre los productos para compartirlos, así que nos encantaría que nos dejaras un comentario sobre este producto o si prefieres, ¡escríbenos con tu comentario o contándonos tu historia!

**********************************************************************************************************

El cuidado del jabón:

El cuidado apropiado de tu jabón natural es muy importante porque lo ayuda a durar mucho tiempo. Guarda el jabón en un lugar fresco, seco y fuera de la luz directa del sol. Cuando estés usándolo, durará más si lo tienes en una jabonera que drene bien, permitiendo que se seque entre usos.

Ficha de datos

Uso
Para todos los tipos de piel, jabón exfoliante de ducha
Modo de uso
Mojar el jabón y mover entre las manos para montar la espuma y aplicar directamente sobre la piel. Enjuagar con agua.
Cuidado del producto
Guarda el jabón en un lugar fresco, seco y fuera de la luz directa del sol. Cuando estés usándolo, durará más si lo tienes en una jabonera que drene bien, permitiendo que se seque entre usos.
Ingredientes
Aceites Saponificados de Oliva Virgen Extra*, Coco* y Ricino, Zumo de Naranja*, Agua, Mantecas Saponificadas de Karité* y Cacao*, Aceites Esenciales de: Naranja, Canela, Clavo, Geranio, Pachuli, Semillas de Amapola, Cascaras de Naranja, Annatto.
Tamaño / Peso
100 g
04/04/2017

Hice el pedido hace una semana, el envío rapidísimo, lo recibí al día siguiente. Su olor es FANTÁSTICO, MARAVILLOSO. Sin duda lo compraré muchas veces mas-

04/04/2016

Este jabon es estupendo y su olor maravilloso.

Agrega un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios*

También podría gustarte

Productos Relacionados