Jabón Jack con Carbón Activado

0 Review
8,00 €
Impuestos incluidos

Nuestro Jabón Jack es excelente para la limpieza facial, quitando impurezas.  Lo elaboramos con aceites ecológicos de oliva virgen extra y de coco virgen, junto con carbón activado y aceites esenciales de hinojo y cardamomo. FUERA DE STOCK hasta el 30 de Septiembre, ver abajo...

Para: Pieles normales, mixtas o grasas, cara o cuerpo.

100 g

Cantidad
Fuera de stock


Las historias

FUERA DE STOCK - hasta el 30 de Septiembre.  Lo sentimos muchísimo si estás buscando este jabón y justo ahora no tenemos. Hemos tenido un verano muy fuerte y nos hemos quedado sin jabón!!!  Personalmente, en este momento siento tan tan agradecido por la venta, por poder seguir haciendo lo que amo todos los días y por el apoyo de nuestros clientes tan maravillosos!!

Este jabón estaba en fase de desaroyo durante varios años... Sabia que quería algo con pinta masuculina y que ibamos a dedicarlo a nuestro canta-autor preferido - Jack Johnson... que realmente ha sido parte de nuestro viaje.  Quiero decir que en cada feria y cada evento y cada viaje ponemos y escuchamos su musica.  Pero a veces cuando algún cliente me pregunta porque se llama "Jack"? Sugiero varias ideas... Jack Daniels?  El parche de pirata de Jack Sparrow?

Este jabón es muy bueno, actualmente no puedo estar sin ello.  Lo uso en mi cara pero lo hemos usado como jabón de ducha también.  El aroma?.... hinojo, cardamomo con un toque de pachuli para fijarlo.... Me encanta. 

**********************************************************************************************************

Nos gusta coleccionar historias sobre los productos para compartirlos, así que nos encantaría que nos dejaras un comentario sobre este producto o si prefieres, ¡escríbenos con tu comentario o contándonos tu historia!

**********************************************************************************************************

El cuidado del jabón:

El cuidado apropiado de tu jabón natural es muy importante porque lo ayuda a durar mucho tiempo. Guarda el jabón en un lugar fresco, seco y fuera de la luz directa del sol. Cuando estés usándolo, durará más si lo tienes en una jabonera que drene bien, permitiendo que se seque entre usos.

Ficha de datos

Uso
Jabón para pieles normales, mixtas o grasas, facial o ducha.
Modo de uso
Mojar el jabón y mover entre las manos para montar la espuma y aplicar directamente sobre la piel. Enjuagar con agua.
Cuidado del producto
Guarda el jabón en un lugar fresco, seco y fuera de la luz directa del sol. Cuando estés usándolo, durará más si lo tienes en una jabonera que drene bien, permitiendo que se seque entre usos.
Ingredientes
Aceites Saponificados de Oliva Virgen Extra* y Coco*, Agua, Aceites Esenciales de Hinojo, Cardamomo, Pachuli, Carbón Activado, Sal Marina. *: Ingrediente ecológico
INCI Ingredientes
Sodium Olivate*, Sodium Cocoate*, Aqua, Foeniculum Vulgare Oil, Elettaria Cardamomum Oil, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Charcoal Powder, Sea Salt. *: Ingrediente ecológico
Tamaño / Peso
100 g

No hay ninguna opinión por el momento.

Agrega un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios*

También podría gustarte

Productos Relacionados