Mascarilla de Rhassoul y Mirra

0 Review
12,00 €
Impuestos incluidos

Nuestra mascarilla facial en polvo con arcilla rhassoul, harina de avena, mirra en polvo y aceites esenciales de aromaterapia de neroli y mirra, deja la piel limpia y suave. Para mezclar con el liquido o aceite de tu elección.

Para: Pieles secas, maduras o sensibles.

45 g

Cantidad
Fuera de stock


Las historias

Yo utilizo ambas mascarillas – la de arcilla verde más en verano cuando mi piel siente más grasa y el de rhassoul mirra más en los meses más secos. ¡Lo hemos dejado en formato polvo para que no necesitan conservantes y para que puedes jugar con la mezcla!!

Me gusta ponerme la mascarilla más o menos una vez a la semana, normalmente el domingo – mi día de “mimar a mí mismo”. Así que en verano, me encanta nuestra mascarilla de arcilla verde mezclado simplemente con agua. Lo mezclo directamente en la palma de mi mano y simplemente añado gotitas de agua hasta que se hace una pasta media espesa. Luego la pongo por toda la cara y cuello y lo dejo unos 20 minutos. Como a mí no me gusta aclararme la cara encima del lavamanos, me ducho y lo aclaro muy bien. En momentos de piel muy grasa, como tiene mi hija adolescente de vez en cuando, lo hemos mezclado con las claras de huevo.

La mascarilla de rhassoul mirra tiene aceite esencial de neroli que adoro. ¡Realmente puedes mezclar cualquiera de estas mascarillas con otros ingredientes nutritivos para la piel como por ejemplo yogurt, limón, miel, aceite o incluso nuestro serum! Mi mezcla preferida con la mascarilla de rhassoul mirra cuando mi piel siente más seca es una combinación de aceite de oliva, miel y yema de huevo.

Las instrucciones en la jarra de mascarilla dicen mezclar con agua. Originalmente habíamos puesto que puedes mezclarlo con lo que quieres, sin embargo, Sanidad nos obligó cambiarlo para instrucciones muy específicos. Así que mi familia mezcla y experimenta con muchos tipos de ingredientes con estas mascarillas. Avísanos que tal te va y si encuentras una mezcla propia que quieres compartir!!

Consejo: Entiendo que las arcillas no van bien con metal o plástico porque puede afectar sus propiedades negativamente. Es decir, no lo mezclaría con utensilios o recipientes de metal o plástico. Cristal, cerámica, madera o incluso tu propio mano sería mejor.

**********************************************************************************************************

Nos gusta coleccionar historias sobre los productos para compartirlos, así que nos encantaría que nos dejaras un comentario sobre este producto o si prefieres, ¡escríbenos con tu comentario o contándonos tu historia!

Ficha de datos

Uso
Para limpiar y desintoxicar la piel, pieles desde normal a seca, madura o sensible
Modo de uso
Mezclar una cucharadita con liquido. Aplicar a la cara y dejar actuar 20 minutes. Aclarar con agua.
Cuidado del producto
Guárdalo en un lugar fresco, seco y fuera de la luz directa del sol. Después de cada uso, asegurar el cierre correcto de la tapa.
Ingredientes
Arcilla Rhassoul, Arcilla Blanca (Kaolin), Avena Coloidal, Mirra en Polvo, Aceites Esenciales de Mirra y Neroli
Tamaño / Peso
45 g

No hay ninguna opinión por el momento.

Agrega un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios*

También podría gustarte

Producto Relacionado