Perfume Festival

0 Review
8,00 €
Impuestos incluidos

Elaboramos nuestros perfumes sólidos con aceite de jojoba ecológico, cera de abeja española ecológica y aceites esenciales de aromaterapia. Esta combinación es dulce, alegre e intrigante con ylang ylang, hinojo y lemongrass.

8 g

Cantidad

Las Historias

Me encantan nuestros pequeños perfumes de aromaterapia. Normalmente, las combinaciones de aceites esenciales originan de otro de nuestros productos primero - un producto que el aroma tanto le gusta a los clientes que lo sacamos en este pequeño perfume sólido.

Sunshine - El aroma de Sunshine viene de nuestro exfoliante corporal naranja amapola y ahora lo hemos sacado en un blend de aromaterapia para el quemador. Personalmente, nunca me ha gustado de todo el nombre. Prefiero nombres simples que funcionan igual en ambos idiomas nuestras, pero no lo encontraba para este…. Así que si se te ocurre una idea para un nuevo nombre – ¡cuéntanoslo!!

Sirena - Primero sacamos el aroma de Sirena en un aceite corporal, como una alternativa energizante a nuestro aceite corporal relajante de lavanda. Me gusta muchísimo el aroma de Sirena.

Pachami - Pachami viene de nuestro jabón de leche de cabra y crema oliva – una mezcla de pachuli, geranio y lavanda, sin embargo, la misma mezcla huele distinto en cada producto – uiiiiiii la magia de los aceites esenciales de aromaterapia! Muchas veces llevo Pachami en mi bolso. Tiene un aroma muy especial que adoro, pero no a todo el mundo le gusta el pachuli. Parece atraer energía positiva y repelar lo negativo.

Festival - Festival, nuestro perfume más reciente, viene de nuestro jabón de Navidad o jabón Festival con lemongrass, hinojo, lavanda y ylang ylang…

Preguntas Frecuentes

¿Porque solido? Supongo porque no tengo que añadir conservantes, y puedo usar más del aceite ecológico de jojoba y la cera de abeja local y ecológico que adoro, y también es original, menos común.

¿Sacaremos perfumes en liquido? Quizás, pero a base de aceite – tal vez un roll-on. No estoy interesada en alcohol que puede resecar la piel.

¿Dura el aroma? Si, pero no tanto como un perfume artificial con fijadores. Son totalmente naturales. El aroma puede durar una hora o dos. Lo hemos hecho pequeñitos para que los puedes llevar contigo y reaplicar cuando quieras.

Revelación... estoy creando actualmente un nuevo blend, y creo que puede que lo saquemos como un perfume oleo roll-on... está casi listo... y como está tan liado a mi corazón, se llamará “Corazon”.

******************************************************************************************

Nos gusta coleccionar historias sobre los productos para compartirlos, así que nos encantaría que nos dejaras un comentario sobre este producto o si prefieres, ¡escríbenos con tu comentario o contándonos tu historia!

Ficha de datos

Uso
Perfume de aromaterapia
Modo de uso
Usando el dedo, pon un poquito en las muñecas o detrás de las orejas
Cuidado del producto
Guárdalo en un lugar fresco, seco y fuera de la luz directa del sol. Después de cada uso, asegurar el cierre correcto de la tapa.
Ingredientes
Aceite de Jojoba*, Cera de Abeja*, Aceites Esenciales. (*): Ingrediente Ecológico
INCI Ingredientes
Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Cera Alba*, Aceites Esenciales
Tamaño / Peso
8 g

No hay ninguna opinión por el momento.

Agrega un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios*

Productos Relacionados