Perfume Corazon (Roll-On)

0 Review
12,00 €
Impuestos incluidos

Este perfume natural de aromaterapia en roll-on es nuestro nuevo producto!! Lo hacemos con aceite de jojoba ecológico y aceites esenciales de aromaterapia. Esta mezcla de aceites esenciales da un aroma muy especial, creado con amor, cada aceite esencial elegido para sus propiedades para el corazón, el amor propio y sentirse bien con uno mismo. Incluye Bergamota, Neroli y Incienso.

10 g

Cantidad
Fuera de stock


Las Historias

Este producto es muy especial para mí... Perfume Corazon... para mi Corazon. Lo he creado en un momento difícil de mi vida cuando lo que más necesitaba era proteger a mi corazón y sentirme bien.  Tardé un año en terminarlo, iba adaptándolo, añadiendo una que otra gota de un aceite esencial...   Bergamota para levantar el animo y sentirse bien, el amor propio y la auto-estima... Neroli – amor, paz y sensualidad… Incienso que me inspira – creatividad, alegría, tranquilidad y positividad, entre otros aceites esenciales...

Fue cuando llego Sara al negocio que me dijo - "Este producto esta perfectísimo para salir Maja!! Por favor sácalo ya!".   

El primer fin de semana de sacarlo al público se vendieron todos en la fería en Málaga donde los había estrenado.  Me encanta cuando el público lo capta!!

Verás al usarlo que se adapta a la piel y con el tiempo, a los 15 minutos, huele distinto... 

Espero que te gusta tanto como a mí!!

Preguntas Frecuentes

¿Dura el aroma? Si, pero no tanto como un perfume artificial con fijadores. Son totalmente naturales. El aroma puede durar una hora o dos. Lo hemos hecho pequeñitos para que los puedes llevar contigo y reaplicar cuando quieras.

******************************************************************************************

Nos gusta coleccionar historias sobre los productos para compartirlos, así que nos encantaría que nos dejaras un comentario sobre este producto o si prefieres, ¡escríbenos con tu comentario o contándonos tu historia!

Ficha de datos

Uso
Perfume de aromaterapia
Modo de uso
Usando el roll-on, pon un poquito en las muñecas o detrás de las orejas
Cuidado del producto
Guárdalo en un lugar fresco, seco y fuera de la luz directa del sol. Después de cada uso, asegurar el cierre correcto de la tapa.
Ingredientes
Aceite de Jojoba*, Aceites Esenciales. (*): Ingrediente Ecológico
INCI Ingredientes
Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Aceites Esenciales
Tamaño / Peso
10 g

No hay ninguna opinión por el momento.

Agrega un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios*

Productos Relacionados