Serum Facial Ecológico Ambrosía

6 Reviews
18,00 €
Impuestos incluidos

Nuestro Serum Facial Ambrosía es un hidratante excelente para piel normal, mixta o incluso grasa. Con aceites de jojoba, argán y granada, solo tres o cuatro gotas cada noche hace maravillas en tu piel.

Para: Hidratar la cara, pieles normales, mixtas o grasas

25 ml

Cantidad

Las historias

Conseguimos la Certificación Ecológica!!!!! Notarás que hemos tenido que aumentar algunos de nuestros precios y confío en que lo comprenderás. Esto es algo que hemos tenido que hacer, ya que la obtención de los mejores ingredientes ecológicos locales ha aumentado los costes, ¡pero también ha mejorado la calidad de nuestro producto!

Ambrosía fue nuestro primer serum, el original. Cuando estaba investigándolo y desarrollándolo, incluí varios de mis ingredientes absolutamente preferidos para la piel – aceite de jojoba, aceite de argán, aceite de la semilla de granada y escualeno de oliva, ingredientes que se pueden usar en todos los tipos de piel, incluso piel grasa.

Aunque personalmente utilizo nuestro Serum Facial Oasis más que este, cada par de meses vuelvo a usar Serum Facial Ambrosía. Lo uso de la misma forma que el otro, la última cosa que hago antes de acostarme, después de limpiarme o enjuagarme la cara. Algunas veces, luego hecho en spray agua de rosas ecológica en mi cara, aunque no siempre, porque soy un poquito “alérgica” a demasiada rutina… Después hecho cuatro gotas del serum en la palma de mi mano, y masajeo ligeramente mi cara, todavía húmeda, enfocando en las zonas donde las arrugas están empezando (alrededor de los ojos y en la parte justo encima de los labios). Si queda algo de serum en mis manos, me masajeo el cuello también.

Sé que muchos vendedores de cosmética te van a decir que debes de aplicar una crema encima de un serum y que esta es mi oportunidad de venderte otro producto. Sin embargo, prefiero vender honestamente. Creo que este serum es un hidratante facial maravillo cuando lo usas solo.

Actualmente tenemos una nueva tapa en fase de prueba para este serum. En lugar de un aplicador en gotas, es tipo bomba y dosifica la cantidad exacta requerida para hidratar la cara en una simple gesto. Si quieres probarlo, por favor menciónalo cuando hagas tu compra.

******************************************************************************************

Nos gusta coleccionar historias sobre los productos para compartirlos, así que nos encantaría que nos dejaras un comentario sobre este producto o si prefieres, ¡escríbenos con tu comentario o contándonos tu historia!

Ficha de datos

Uso
Para hidratar la cara, pieles normales, mixtas o grasas
Modo de uso
Aplica de tres a cinco gotas a la cara limpia y húmeda por la noche. Masajea ligeramente.
Cuidado del producto
Guárdala en un lugar fresco, seco y fuera de la luz directa del sol. Después de cada uso, asegurar el cierre correcto de la tapa.
Ingredientes
Aceite de Jojoba*, Escualeno de Oliva, Aceite de Ricino*, Aceite de la Semilla de Granada*, Aceite de Argan*, Aceite de Vitamina E, Aceites Esenciales de Lavanda, Vetiver, Pachuli e Ylang Ylang. (*): Ingrediente ecológico
Tamaño / Peso
25 ml
26/03/2017

Conocí a Jennifer en Biocultura Madrid y allí compré el serum de Ambrosía. Alucinante!!!! Lo uso por la noche, 4 gotitas que son un regalo para mi piel. A pesar de tener la piel mixta, amanezco con la piel en equilibrio, hidratada y relajada. Gracias Jennifer por crear un producto tan bueno. Desde entonces no puedo vivir sin vuestros productos.

09/01/2015

Es lo mejor que he probado en cosmética facial. Tengo la piel mixta, y bastante sensible, incluso algunas grandes marcas me han producido irritaciones. Sin embargo, con este serum estoy encantada porque hidrata la piel sin engrasar, me lo aplico por la noche y por la mañana la piel despierta con aspecto sano e iluminado.

21/10/2014

Hace seis meses,que lo tengo y me gusta mucho...ilumina el rostro....

21/10/2014

Hace seis meses,que lo tengo y me gusta mucho...ilumina el rostro....

21/10/2014

Hace seis meses,que lo tengo y me gusta mucho...ilumina el rostro....

29/09/2014

lo compré ayer en la feria de muestras de Gijón y la verdad que con sólo probarlo una vez se nota la calidad que tiene.me encanta su olor.

Agrega un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios*

También podría gustarte

Producto Relacionado