TIENDA ON-LINE Abierta hasta 10 Dic

❣️CERRANDO – Agradecida de corazón❣️

Después de mucha consideración, he decidido cerrar Naturalmente Mediterraneo en España, y volver a Canadá antes del fin de año para estar con mi familia. La tienda online se mantiene abierta por lo menos durante todo el mes de noviembre, hasta agotar existencias.

Ha sido un honor y un privilegio haber compartido estos 10 años con vosotros. Agradezco infinitamente el apoyo de todos mis clientes a lo largo de estos años.

Agradecida de corazón,

Jen

Champú

Categoría de producto

Mostrando el único resultado

Champú

¿Has probado nuestros productos Naturalmente Mediterráneos en formato pastilla? Si no es así, no dudes en hacerlo. Son muchos los beneficios de incorporar un champú en pastilla natural a tu rutina de cuidado.

Nuestro champú en pastilla natural online, está producido artesanalmente con una mezcla de aromaterapia de cedro y ylang ylang. Son productos que permiten una limpieza profunda de tu cabello y cuero cabelludo. Con el uso de este producto consigues un mayor volumen y sensación de abundancia capilar. Además, nuestro champú artesanal es beneficioso para el crecimiento de tu melena, y pueden usarlo todo tipo de cabellos y cueros cabelludos.

En Naturalmente Mediterráneo te aseguramos que nuestros productos son artesanales, naturales y ecológicos. Queremos cuidar de ti y del medio ambiente, por ello no utilizamos aditivos, parabenos, sulfatos ni aceite de palma para producir nuestros los champús en pastilla.

No esperes más, ¡pruébalo! Ya puedes encontrarlo en nuestra tienda física, eventos y ferias o hacer tu pedido online.