Jabón y champú

Categoría de producto

Jabón y champú

En Naturalmente Mediterráneo no tienes que preocuparte por la composición de nuestros productos. Somos una empresa especializada en la producción de jabón y champú natural. Para conseguir el mejor resultado en nuestros productos naturales y ecológicos, empleamos ingredientes naturales y locales. Algunos de los componentes de nuestras gamas de jabón y champú artesanal son: aceite de oliva virgen extra, aceites de almendras, coco y aguacate, rosa mosqueta, manteca de karité y cacao, sal marina, semillas, y muchos otros ingredientes que aportan el mejor cuidado para tu piel y cabello

Además, para conseguir los olores característicos de nuestros jabones y champús naturales, utilizamos solo aceites esenciales puros de aromaterapia. Así, conseguimos cuidar el planeta a la vez que cuidamos de ti. ¡Naturalmente mediterráneo para ti y el medio ambiente!

Tenemos muchas diferentes variedades para que puedas probar y disfrutar del modelo que más te guste sea para ti o para esa persona.

¿Qué jabón o champú artesanal escoger?

Si llevas un tiempo pensando en probar el champú en pastilla, ¡no esperes más! Con nuestro champú en pastilla totalmente artesanal conseguirás cuidar tu cabello a la par que tu cuero cabelludo. Con este producto de Naturalmente Mediterráneo disfrutarás de una mezcla de aromaterapia y cuidado placentero.

También puedes descubrir toda una amplia gama de aromas con nuestros jabones en pastilla. Cuida tu piel con productos artesanales, mediterráneos y 100% naturales.

Si te gusta más el formato líquido, puedes descubrir aromas que nunca antes has conocido gracias a nuestro jabón natural, ya que están producidos con aceites esenciales de romero, lavanda, hierba buena, limón, naranja, canela, ylang ylang etc. Además, la mayoría de nuestros productos artesanales son aptos para veganos.

¡Pruébalos y comprueba los beneficios de lo naturalmente mediterráneo! Puedes encontrar nuestros jabones y champús artesanales en nuestra tienda física, eventos y ferias u otras tiendas del sector que apuestan por distribuir marcas naturales y ecológicas. Ya puedes hacer tu pedido online, ¡nosotros te lo preparamos!