Jabón en pastilla

Categoría de producto

Mostrando todos los resultados 15

Jabón en pastilla

Somos Naturalmente Mediterráneo y queremos que tú también disfrutes de los beneficios que te aportan nuestros jabones naturales en pastilla.

¿Por qué son tan especiales? Están hechos con los mejores ingredientes naturales y ecológicos: aceite de oliva virgen extra, aceites de almendras, coco, aguacate rosa mosqueta y muchos otros, mantecas de karité y cacao, frutas, semillas de amapola, sal marina. Para su producción no utilizamos aceite de palma, parabenos, toxinas, ni ningún producto sintético. Así, conseguimos el mejor resultado y protegemos el planeta. ¡Natural, mediterráneo y positivo para el medio ambiente!

Nuestro jabón natural en pastilla es completamente artesanal. Se produce en nuestro taller creativo. Allí creamos todo aquello que queremos transmitir con nuestro jabón. Cada uno tiene unas propiedades diferentes y exclusivas.

En nuestra tienda online podéis encontrar todos nuestros jabones naturales en pastilla para: limpiar impurezas faciales, estimular la circulación y ayudar con manchas de la piel, cicatrices o estrías. En su mayoría son jabones aptos para veganos y con certificado ecológico.

Es el regalo perfecto, tanto para tu amigo o familiar, como para regalárselo a uno mismo. Este jabón natural tiene muchos beneficios para la salud de nuestra piel y cabello. Con su uso evitas las reacciones a productos químicos y consigues una piel menos reseca. Con sus aromas naturales conseguirás disminuir el estrés y los nervios.

Puedes encontrar nuestros jabones naturales en nuestra tienda física, en eventos y ferias u otras tiendas del sector que apuestan por distribuir marcas naturales y ecológicas. Si no tienes uno de nuestros puntos de venta cerca, ¡puedes pedir online!

Échale un vistazo a todos nuestros jabones naturales en pastilla online y escoge entre todas sus propiedades.