Jabón líquido

Categoría de producto

Mostrando todos los resultados 3

Jabón líquido

Puedes escoger entre tres variedades diferentes de nuestro jabón líquido ecológico online, dependiendo de las propiedades y beneficios que estés buscando. Tenemos una mezcla refrescante de aceites esenciales de romero, hierba buena y lavanda, otra de aceites esenciales dulces y energizantes de naranja o con aromas frescos de limón. Todos ellos están fabricados artesanalmente con aceite de oliva ecológico, coco y ricino. Así, conseguimos un jabón ecológico que te deja la piel suave y con un aspecto brillante.

En Naturalmente Mediterráneo, al comprar nuestro jabón líquido ecológico online puedes incluir el tapón bomba. Es el dispensador idóneo para conseguir una mayor comodidad en la aplicación de tu producto.

Tenemos como principal cometido cuidarte a ti y al medio ambiente. Nuestros jabones líquidos cuentan con el certificado ecológico y son aptos para veganos. No esperes más, ¡pruébalo y cuéntanoslo!

Puedes encontrarnos en nuestra tienda física, eventos y ferias u otras tiendas del sector que apuestan por distribuir marcas naturales y ecológicas. Además, ya puedes pedir tu jabón líquido ecológico online.