AGRADECIDA

❣️Hemos cerrado nuestras puertas❣️

Si has pedido en estos dias, tu pedido estará en ruta.

Ha sido un honor y un privilegio haber compartido estos 10 años con vosotros. Agradezco infinitamente el apoyo de todos mis clientes a lo largo de estos años.

Agradecida de corazón,

Jen

Cuidado holístico de la piel

Crecer con una madre muy centrada en lo natural me ha influenciado bastante: Ella casi nunca utilizaba el plástico, yo era la niña con el almuerzo en una bolsa de papel. Mis galletas de chocolate tenían semillas de girasol y nueces. Tampoco usaba nunca teflón… usaba sartenes de hierro fundido. No se teñía el pelo, lo dejaba gris y siempre parecía tan bellamente natural… y sigue así.  Ella no creía en la cirugía innecesaria y cuando yo tenía 12 años y me dijeron que tenían que extirparme mis adenoides y las amígdalas, me llevó a un naturópata  que me puso una dieta especial sin lácteos, sin azúcar y sin trigo durante un año entero… algo bastante difícil para un niño de 12 años de edad. Pero ¡funcionó!

Así que, mi madre me contagió su pasión por lo natural – los alimentos,  el cuidado de la piel y otros remedios. Y también el entendimiento de que nuestra salud viene de dentro, con la forma en que nos tratamos a nosotros mismos, Vida sana y naturalnuestros cuerpos, nuestros corazones, nuestra piel. Buscar llegar a la raíz de las cosas en lugar de sólo enmascararlos. Cuando tienes dolor de cabeza, ¿simplemente tomas una pastilla? ¿O buscas su origen y lo que puedes hacer para que no vuelva a suceder?

Tenemos que tratar nuestra piel de manera integral también.

Consejos:

  • En lugar de esperar hasta que tus labios se agrieten y parchear con un bálsamo labial hidratante, usa bálsamo labial en tu rutina, para que no lleguen a secarse.
  • Bebe más agua.
  • Usa jabón natural preferiblemente de aceite de oliva, ya sea en pastilla o líquido. Mi preferido es el jabón en pastilla, pero un buen jabón líquido natural también puede ser maravilloso para la piel. Si comienzas a cuidar tu piel lavando con jabón natural de aceite de oliva bien hecha, probablemente encontrarás que tu piel no necesitará tanta crema hidratante.
  • Come menos alimentos procesados ​​y consuma más frutas y verduras frescas.
  • Utiliza un serum facial hidratante natural en la noche antes de acostarse y también verás que su rostro no necesitará tanta crema hidratante.
  • Descansa y duerme lo suficiente.
  • Haz ejercicio regularmente. Una crema o exfoliante especial puede ayudar a la celulitis, por ejemplo, pero quizás nada funciona tan bien como ejercicio, mejorar la circulación y una buena dieta.
  • ¡Sonríe!
Jennifer Young

Jennifer Young

Desde pequeña tuve predilección por la vida natural, gracias a los valores que me inculcó mi madre y la pasión profunda de mi padre por la naturaleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres unirte a nuestra tribu?

Apuntate y sé el primero en recibir nuestras actualizaciones y consejos del blog.

[email-subscribers-form id="1"]

Mantente conectado

Más entradas

atencion plena pintar piedras mensajes

Atención plena

“Si elegimos beber una taza de té con atención plena, el placer de beber el té será más del doble porque estamos reamente allí y

vuelta rutinas septiembre

VOLVER A LAS RUTINAS

Todos los años cuando acaba el mes de agosto me pregunto: ¿Volver a las rutinas es tan malo como mucha gente dice? ¿O es quizá

Cómo empezar a hacer yoga

                       Lo primero que hago cuando me despierto por las mañanas es observar cómo está mi cuerpo. ¿Está cansado? ¿Está listo para comenzar el día?