Los ingredientes Naturales nunca son exactamente los mismos.

Si utilizas productos naturales de cuidado de la piel, a veces puedes notar una ligera diferencia, incluso con el mismo producto. Bueno, si aprecias los productos naturales e ingredientes, estoy segura de que vas a entender por qué.

Así como aprecias que cada naranja o tomate que comes es único, o como el vino de año en año varía incluso con la misma variedad de uvas, la misma receta y el mismo proceso, es similar en el cuidado natural de la piel. Aunque utilizamos en el proceso de elaboración las mismas recetas, el producto final puede variar ligeramente.

Piensa en la diferencia de un cultivo! Imagínate todos los factores que intervienen, como la lluvia, las horas de sol, la temperatura, la época del año… A pesar de que sea la misma variedad del mismo proveedor, el aceite de oliva orgánico extra virgen que utilizamos varía de año en año – densidad, sabor, aroma, color y todo esto afecta a los productos que hacemos con ella. Y el mismo aceite cambia con el tiempo también. ¿Qué pasa con la miel o cera de abeja? Diferentes flores, diferentes abejas! Incluso en los aceites esenciales, podemos oler ligeras diferencias de un lote a otro en la medida en que las plantas sean diferentes. También aceites como el pachulí y vetiver huelen diferente con la edad.

Por lo tanto, si notas que tu jabón natural o bálsamo labial o crema hidratante, huelen o se siente un poco diferente que la última vez que lo compraste, no te alarmes, en realidad, es una parte maravillosa de ¡todo-natural!

Compartir
Jennifer Young

Jennifer Young

Desde pequeña tuve predilección por la vida natural, gracias a los valores que me inculcó mi madre y la pasión profunda de mi padre por la naturaleza

1 comentario en “Los ingredientes Naturales nunca son exactamente los mismos.

  1. Gracias por el articulo me ayudo mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres unirte a nuestra tribu?

Apuntate y sé el primero en recibir nuestras actualizaciones y consejos del blog.

 

Loading

Mantente conectado

Más entradas

vuelta rutinas septiembre

VOLVER A LAS RUTINAS

Todos los años cuando acaba el mes de agosto me pregunto: ¿Volver a las rutinas es tan malo como mucha gente dice? ¿O es quizá

Cómo empezar a hacer yoga

                       Lo primero que hago cuando me despierto por las mañanas es observar cómo está mi cuerpo. ¿Está cansado? ¿Está listo para comenzar el día?

La vida que quiero

LA VIDA QUE QUIERO. LA VIDA QUE TENGO.             ¿Sabes qué es lo que separa la vida que tienes de la vida que quieres?