Como Cuidar tu Pastilla de Jabón

Accesorios jabones en pastilla

Como una apasionada del jabón de aceite de oliva natural y artesanal, cuido cada pastilla tan minuciosamente para que me dure hasta que la pastilla se convierta en un trocito minúsculo.

Algunos consejos para que tu jabón dure el máximo tiempo posible:

•             Guarda el jabón sin usar en un lugar seco y oscuro, especialmente fuera de la luz solar. La luz solar, incluso indirectamente puede afectar al aroma, color y longevidad del jabón natural. 

•             Cuando estés usando el jabón, asegura que se seque entre usos.  Es mejor en una jabonera que drene bien. Si la pastilla se queda en agua o está envuelta en humedad, no durará tanto. Incluso, después de la ducha, muevo mis pastillas en la jabonera al otro lado de la cortina de ducha y creo que así se secan aún mejor.

•             Si compartes tu pastilla de jabón y no confías en que las otras personas la van a cuidar con tanto amor como tú, sugiero que cortes la pastilla en varios trozos y guardar bien las partes que no estés usando.

¡Me encantaría ver fotos de vuestros jabones en jaboneras por si queréis compartir!

Compartir
Jennifer Young

Jennifer Young

Desde pequeña tuve predilección por la vida natural, gracias a los valores que me inculcó mi madre y la pasión profunda de mi padre por la naturaleza

¿Quieres unirte a nuestra tribu?

Apuntate y sé el primero en recibir nuestras actualizaciones y consejos del blog.

 

Loading

Mantente conectado

Más entradas

vuelta rutinas septiembre

VOLVER A LAS RUTINAS

Todos los años cuando acaba el mes de agosto me pregunto: ¿Volver a las rutinas es tan malo como mucha gente dice? ¿O es quizá

Cómo empezar a hacer yoga

                       Lo primero que hago cuando me despierto por las mañanas es observar cómo está mi cuerpo. ¿Está cansado? ¿Está listo para comenzar el día?

La vida que quiero

LA VIDA QUE QUIERO. LA VIDA QUE TENGO.             ¿Sabes qué es lo que separa la vida que tienes de la vida que quieres?